Tras un total de diez días en el sur de la península ibérica en Puerto Sherry, Cadiz, he disfrutado de unos magníficos entrenamientos en 470 con Jorge Martinez a la caña, con el apoyo de los olímpicos, también del RCNGC, Onan Barreiros y Aaron Sarmiento y nuestro entrenador Jorge Angulo, que sin ellos, nada de esto sería posible.
A parte de contar con ellos hemos entrenado con Tara Pacheco y Berta Betanzos, recientes campeonas del mundo y con otros regatistas de talla mundial que lucharan este Agosto por un metal en los JJOO junto con los nuestros.
Reitero que el apoyo de Onan, Aaron y Jorge ha sido inestimable, nunca habia viajado con ellos y la convivencia ha sido perfecta, un diez!Durante este periodo hemos tenido días duros y días suaves e incluso nos hemos visto ganando alguna regatilla de entrenamiento para nuestra sorpresa!
Pero tambien ha sido un viaje de cambios, en el que quizas haya tenido que tomar decisiones que cambien el rumbo de esta gran ceñida llamada vida. Espero que haya elegido correctamente.
Para finalizar advertir que se acercan los carnavales en las palmas y creo que ya esta bien de pasar frío, de navegar a menos de 10 grados y de dormir con calcetines y jersey, así que me voy pa mi chabolo a estar to padre o como diria el propio Onan "guacicoqui" o "dubiduuuu". No sin antes pasar por Sevilla, que tiene un color especial y no lo digo yo lo dicen "Los del Rio", a ver que se cuece!
Un abrazo a todos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario